Málaga C.F.

Abdullah Ghubn: "Yasmin no podía cobrar más que los jugadores"

  • Sutil réplica del vicepresidente a la ex directora general, quien asegura "no querer atacar a nadie", pero que lanza algunos mensajes a la marbellí y no especifica los motivos de su despido

Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga, ha comparecido este mediodía. Oficialmente, para presentar a José María Fernández Mochón, aunque en la conferencia de prensa ha respondido todo tipo de preguntas para dar réplica al comunicado público de Yasmin Al Sahoud, en el que la ex directora general atacaba abiertamente su gestión y denunciaba supuestas irregularidades financieras. El dirigente le ha contestado de manera sutil, con apenas mensajes hacia la marbellí. "Yasmin no podía cobrar más que los jugadores", ha sido la insinuación más directa hacia su gestión.

"Tardé dos minutos en leer el comunicado y me reí", ha dicho al respecto de lo escrito por Al Sahoud, hacia quien ha dejado entrever que emprenderá medidas legales por sus acusaciones. También ha especificado que "trabajaba como voluntaria" en el club, puesto que su contrato "estaba en vías de negociación". Preguntado por si la empresaria ha cometido alguna irregularidad durante su tiempo de trabajo en el club, se ha limitado a ofrecer un misterioso "ocurrieron algunas cosas".

En cuanto a los supuestos problemas de cobro aludidos por Yasmin Al Shoud, ha instado a los periodistas a preguntar "a los empleados y a lso clubes de jugadores que hemos fichado si les hemos pagado o no". "Ahora mismo todo va mejor de lo que nos esperábamos cuando llegamos", ha añadido.

En todo momento el dirigente ha querido dejar claro que "la prioridad es el club" y que si ha comparecido hoy ha sido para defender el honor del Málaga, no el del jeque Abdullah Al Thani ni el suyo propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios