Malaga CF

Adrián: "Empieza lo bueno"

  • El centrocampista madrileño se mostró optimista con el arranque de la temporada

Adrián: "Empieza lo bueno" Adrián: "Empieza lo bueno"

Adrián: "Empieza lo bueno"

Adrián González fue el protagonista de la visita del equipo a la Divina Pastora. El centrocampista habló ante el micrófono y repasó la actualidad del club, días antes del estreno en Segunda División: "Ya queda poco, es lo que todo el mundo desea cuando empieza la pretemporada. Empieza lo bueno, lo estamos esperando".

"Tenemos sensaciones positivas. Hemos asimilado bien lo que el míster nos pide y esperamos empezar con buen pie este fin de semana", decía sobre el trabajo que viene realizando el equipo esta pretemporada: "Hemos asimilado que estamos en Segunda. Todo el mundo lo tenemos que tener claro porque es el primer paso para lograr las cosas que tenemos entre manos".

Sobre la adaptación de los nuevos reconoció que "el que llega se mete rápido en la dinámica del grupo. Se está entrenando bien y no hay ningún problema". Además, afirmó que le da igual de qué jugar, de medio o de enganche: "Pregúntaselo al mister. Lo único que me interesa es verme jugando cada fin de semana". 

Cuestionado por el ascenso, estuvo esquivo y apostó por el partido a partido: "Sería lo ideal, para nosotros lo principal es presentarnos cada fin de semana con las cosas claras, compitiendo bien y ese es el objetivo que nos debemos marcar cada semana. Cada semana es un partido distinto, y lo principal es salir y competir bien. Si hacemos eso traeremos buenos resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios