Málaga CF | Adriana Martín

Adriana: "Nuestra Champions es la salvación"

  • "Tenemos equipo para mantener la categoría, toca aportar y sumar", valoró la capitana

Adriana, en la comparecencia ante los medios. Adriana, en la comparecencia ante los medios.

Adriana, en la comparecencia ante los medios. / M. H. (Málaga)

Al igual que hiciera Ricca, Adriana Martín compareció ante los medios en el acto publicitario del club blanquiazul. La jugadora aragonesa, capitana y máxima figura de la plantilla que dirige Contreras, habló sobre el objetivo de la salvación, después de siete jornadas seguidas sin conocer la victoria. "Evidentemente no estamos arriba, pero somos conscientes de que el objetivo nos es la Champions. Nuestra Champions es la salvación. Tenemos que ganar a nuestros rivales y es verdad que ha habido resultados que no esperábamos. Tenemos equipo y entrenador para salvarnos, vamos a conseguirlo", fue la primera valoración que realizó Adriana Martín.

El calendario no es benévolo con el Málaga, que tras el parón de este fin de semana le toca visitar al siempre complicado Atlético de Madrid. "Venimos de un encuentro en que la sensaciones no fueron buenas, pero el partido tiene que darnos motivación porque son las vigentes campeonas", destacó. Además, la capitana dio las claves sobre cuales son sus partidos: "Tenemos equipos para mantener la categoría, toca aportar y sumar. Tenemos nuestra liga y sabemos que hay rivales a los que tenemos que ganar".

Equipo joven

Adriana fue cuestionada sobre lo mejor de la primera vuelta, su respuesta fue contundente: "Lo mejor, que de momento no estamos en descenso. Estamos jugando con muchas jugadoras de la ciudad y que no tenían experiencia en la élite". Por último, la aragonesa destacó el papel de las jóvenes: "Hay muchas jugadoras revelación. Por ejemplo, Ruth es muy joven y está asentada en la defensa. María hace poco que cumplió 18 años y ya tiene goles en Primera. Todo esto es muy positivo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios