Málaga C.F.

Aduriz y Samuel apuntan al domingo

Samuel se ejercita en una sesión con el equipo. Samuel se ejercita en una sesión con el equipo.

Samuel se ejercita en una sesión con el equipo. / Javier albiñana

El Málaga visita el domingo San Mamés con el césped aún caliente. No tendrá mucho tiempo para preparar el partido el Athletic, que anoche jugó contra el Spartak de Moscú la vuelta de su eliminatoria de dieciseisavos de Europa League. Eso sí, los de Ziganda afrontan esta recta final antes del encuentro con una buena noticia: el regreso de Aritz Aduriz.

El delantero vasco, que había sido duda durante la primera mitad de semana por unas molestias, se sentó en el banquillo ante el Spartak y apunta por tanto a que estará este domingo (16:15) para medirse al Málaga en un encuentro que vuelve a ser crucial para los intereses del cuadro costasoleño, muy necesitado de puntos.

Ante el Athletic se logró el primer punto de la temporada en un partido loco (3-3). Ahora se espera que frente al cuadro vasco se pueda firmar el primer triunfo de la era José González en un Málaga que no sabe lo que es ganar desde el 10 de diciembre ante la Real Sociedad en Anoeta (0-2). Para ello, el técnico gaditano recupera a Samuel García, que trabaja ya libre de una infección en el dedo del pie. Por la contra puede perder a Keko, con una sobrecarga, y a Andrés Prieto, fuera de la sesión con molestias lumbares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios