Málaga CF

Otro críptico mensaje de Al-Thani

  • "Creo que el tiempo para el cambio será muy pronto", dice el jeque a través de las redes

  • De fondo, la polémica por Takouillah

El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, en los juzgados. El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, en los juzgados.

El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, en los juzgados. / Javier Albiñana (Málaga)

Ha dado pinceladas en los últimos días el jeque Al-Thani, presidente del Málaga, a través de la redes sociales. El domingo pasado se preguntaba dónde estaba "el talentoso Takouillah"días después de que Caminero, director deportivo, criticara abiertamente el fichaje del jugador africano, que lastraba para el límite salarial y no daba un buen nivel deportivo. Una contratación que dependió directamente de la propiedad.

"Creo que el tiempo para el cambio será muy pronto", era su críptico mensaje este martes a través de su red social favorita, Twitter. Cuando un seguidor malaguista le interpelaba que "los cambios no se dicen, se hacen", se mantenía firme: "Los verás pronto".

Suele mandar sus avisos por la red social el mandatario catarí, que estuvo por última vez en Málaga el pasado mes de diciembre para un juicio por la propiedad del club con BlueBay. La nueva vista está prevista para el 21 de febrero después del aplazamiento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios