Málaga CF

Al-Thani, sobre la Academia: "No voy a pagar un euro de más"

  • Así responde el propietario del Málaga a De la Torre tras anunciar que el club pide una prórroga para las obras de Arraijanal

Al-Thani estrecha la mano a De la Torre en la firma del convenio de la Academia Al-Thani estrecha la mano a De la Torre en la firma del convenio de la Academia

Al-Thani estrecha la mano a De la Torre en la firma del convenio de la Academia / Javier Albiñana

La historia de la Academia suma un nuevo capítulo. El alcalde Francisco de la Torre aseguró este mediodía en una entrevista para SER Málaga que "el club ha pedido una prórroga para abordar las obras" después de que se haya cumplido el plazo de seis meses que ofrecía la licencia, concedida este verano. Estaba previsto que la construcción arrancase este mes de enero, pero finalmente sufre un nuevo retraso.

"Las noticias que tengo sobre este tema es que habían hecho un estudio de las empresas para hacer la obra y el que sea tiene que decidir, sea el jeque o del equipo directivo del Málaga", explicaba De la Torre, que incidía en que la decisión estaba absolutamente en manos de la propiedad: "El suelo está, hemos hecho todos los cambios necesarios en la antigua Ciudad Deportiva para que tuvieran posibilidad de financiación. Los trámites están para que elijan la empresa y empiecen. Por nuestra parte no queda nada que hacer, hemos hecho todo, más que todo".

Y dicho esto, la respuesta de Abdullah Al-Thani apenas se ha hecho esperar unas horas. El jeque apareció por Twitter mientras jugaba el Málaga la primera parte en Eibar para lanzar un importante dardo a la administración, a la que acusa de corrupta. "Lo siento, pero si no lo sabe todo lo que debe hacer es callarse. Y lo segundo es que hay corrupción en este país", llegó a asegurar el jeque, que relacionó esta moratoria con un conflicto a la hora de abordar determinados pagos: "No voy a pagar un euro de más, el Gobierno debería participar en este pago porque pertenece a los parques. Ahora sí está claro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios