Málaga C.F.

Amrabat: "Estoy feliz por seguir en el Málaga, ha sido una decisión fácil"

  • El delantero holandés firma por cuatro temporadas con el club blanquiazul y agradece el apoyo de los aficionados.

El delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat se ha declarado "feliz" por permanecer en el Málaga CF, después de firmar un contrato con el club blanquiazul por cuatro temporadas, hasta 2018-19, según ha informado el conjunto andaluz este viernes.

Nordin Amrabat ha presentado este acuerdo en la Terraza Batik de la capital de la Costa del Sol con la presencia de los consejeros Antonio Benítez, Ben Barek, así como el director general, Vicente Casado y el director deportivo, Mario Husillos.

Amrabat, que ha posado después vestido de blanquiazul con la Alcazaba como testigo, ha declarado: "Estoy feliz en Málaga y muy contento por estar aquí. Es la presentación más especial, porque ahora soy jugador del Málaga CF. Cuando iba andando por las calles muchos aficionados me decían que me tenía que quedar aquí. Cuando el club vino a por mí en esta ocasión ha sido una decisión fácil. He firmado cuatro años. Cuando volví al Galatasaray el entrenador contaba conmigo, pero el Málaga CF ha ejercido esta opción y estoy muy feliz".

El internacional marroquí se ha felicitado por que los aficionados siempre le han mostrado su apoyo. "Un jugador necesita jugar habitualmente y aquí lo he conseguido. Es un gran lugar, Primera División, una agradable ciudad, y para un jugador todos estos condicionantes son también importantes. Estoy feliz en Málaga y mi mujer también. Estoy contento por estar aquí", reiteró.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios