Málaga C.F.

Andrés Perales ya vigila de nuevo la Puerta 18

  • El club le otorga dicha entrada al histórico conductor, conserje y malaguista

Imagen del reconocimiento a Andrés Perales. Imagen del reconocimiento a Andrés Perales.

Imagen del reconocimiento a Andrés Perales. / M. H.

El Málaga sigue fortificando sus puertas. En los últimos años han sido muchas las entradas que han tomado el nombre de históricos futbolistas que vistieron la zamarra blanquiazul. Hoy ha sido el turno de Andrés Perales, que no tocó un balón pero que hizo de La Rosaleda su casa.

El club y su fundación inauguraron hoy la Puerta 18, la que da entrada a los vehículos que estacionan en el estadio, con el nombre de Andrés Perales, jiennense de nacimiento pero malaguista de corazón.

Perales fue el conductor del CD Málaga desde 1966 desde que Ernesto Pons, por aquel entonces entrenador del primer equipo, le eligiera para llevar a cada esquina de España a la plantilla. Fueron 25 años de servicio con el volante en sus manos. Tras aquello fue conserje de La Rosaleda hasta 2010. Toda una vida como malaguista desde dentro.

En el acto estuvieron presente una gran representación del club, como los consejeros Antonio Benitez, Ben Barek y Martín Aguilar. Basti fue el que guió el acto inaugural. No faltaron tampoco sus siete hijos y algunos de sus nietos. Todos criados en La Rosaleda junto a su esposa, Antonia Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios