Málaga CF

Aparecen nuevas pintadas en los alrededores de La Rosaleda

  • "2.000 en 'El Chiringuito', 500 en la manifestación", reza uno de los grafitis, que critica directamente a la afición

Una de las nuevas pintadas aparecidas frente a La Rosaleda. Una de las nuevas pintadas aparecidas frente a La Rosaleda.

Una de las nuevas pintadas aparecidas frente a La Rosaleda. / M. G.

En la madrugada de este viernes han aparecido nuevas pintadas en los alrededores de La Rosaleda que cargan contra la misma afición del Málaga con motivo del programa especial de El Chiringuito de Mega en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, prácticamente lleno para la ocasión. En él reapareció el jeque Abdullah Al-Thani con un vídeo en el que carga precisamente contra los últimos actos vandálicos, sobre todo por el robo de la placa de su glorieta.

"2.000 en El Chiringuito, 500 en la manifestación", reza una de las nuevas pintadas, escrita en uno de los bordillos de la raqueta de la avenida Luis Buñuel, y que critica precisamente la nutrida presencia de aficionados en la emisión del programa en comparación con las movilizaciones organizadas esta temporada en contra de la gestión del jeque Al-Thani al frente del Málaga.

Ocurre que al contrario de los que han aparecido en la fachada de La Rosaleda en otras ocasiones, borrar estos grafitis no está a cargo de los operarios del club, que sí eliminaron los demás en cuestión de horas, sino en manos del Ayuntamiento. Aún colean otros tantos en la zona en contra de la familia Al-Thani, Joaquín Jofre y Caminero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios