Málaga C.F.

Arnau ficha a Ziganda para su Oviedo

  • El exmalaguista es el actual director deportivo del club asturiano, que recientemente destituyó a Rozada

Ziganda, presentado como nuevo entrenador del Oviedo. Ziganda, presentado como nuevo entrenador del Oviedo.

Ziganda, presentado como nuevo entrenador del Oviedo. / Real Oviedo

Se movió otro banquillo de Segunda División. Además de un rival directo del Málaga como el Real Oviedo. El club asturiano, que ahora cuenta con Francesc Arnau como director deportivo, destituyó a Rozada. Ahora se hace cargo del equipo José Ángel Ziganda, que es la primera apuesta del catalán como entrenador desde su llegada al Tartiere.

"El equipo ha ido en una dinámica positiva desde que llegué, pero no acababa de arrancar como esperábamos. La clasificación es una losa y en las últimas jornadas ha sido difícil salir de abajo. Buscando la reacción del equipo planteamos un cambio después de la derrota ante el Alcorcón. Ese resultado a estas alturas es un mal resultado. Lo valoramos y, de manera conjunta, decidimos el cambio. Ya tenía información de ciertos candidatos y Cuco Ziganda destacaba sobre los demás", confesó Arnau.

"Nos ponemos en contacto con Cuco, un entrenador experimentado para salir de ahí. Esperamos que de con la tecla para lograr la permanencia", añadió el exdirector deportivo del Málaga ante los medios. Mientras que Ziganda comentó: "La situación todos la conocemos. En estos 14 partidos lo que urge es la clasificación, no se puede cambiar. Prácticamente todo lo conozco, he visto casi todos los partidos. Conozco a los jugadores y ahora me toca convivir con ello, conocerlos en profundidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios