Málaga C.F.

Avance sin problemas en el MIC

  • El juvenil del Málaga consigue sendas victorias ante el Kaptiva (3-0) y el Samaya (7-0) y derrota al japonés Sakuoyo en dieciseisavos de final (5-0)

Imagen del juvenil del Málaga. Imagen del juvenil del Málaga.

Imagen del juvenil del Málaga. / mic

El Málaga accedió sin complicaciones a la segunda fase de la Mediterranean International Cup (MIC), torneo que ha cobrado auge y que durante la Semana Santa reúne a varios de los mejores equipos de Europa. El Málaga presenta este año en categoría juvenil a los jugadores que este año se emplean en el San Félix, equipo vinculado que está completando una temporada espectacular en la División de Honor.

El Málaga superó en su partido matinal, disputado en Lloret de Mar, al Kaptiva Sports Academy, una entidad radicada en Barcelona, por 3-0. El equipo malagueño venció sin complicaciones con un doblete de José María Vicario y un gol de César Llopis para hacer un 3-0.

Por la tarde, en Cassà de la Selva, continuó con firmeza el cuadro que dirige Alejandro Acejo ante el Samaya, un club del Líbano al que derrotó con contudencia (7-0). José María Vicario hizo otro doblete, igual que Cristóbal Moreno. Ismael Casas, Alberto Quintana y Alberto Sánchez redondearon una goleada antes de los partidos más complicados.

En octavos de final, se venció el japonés Sakuoyo (5-0), con otro triplete de José María Vicario más uno de Cristóbal Moreno y otro de Mike Cevallos. Espera en octavos de final el Eupen belga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios