Málaga C.F.

Blanco Leschuk: "Harper es un jugador muy inteligente"

  • El delantero argentino habla de su pareja de baile y hace un pequeño análisis de la situación actual del Málaga

Blanco Leschuk: "Harper es un jugador muy inteligente" Blanco Leschuk: "Harper es un jugador muy inteligente"

Blanco Leschuk: "Harper es un jugador muy inteligente" / C. M.

Uno de los nombres propios del Málaga esta temporada, sin lugar a dudas, está siendo el de Gustavo Blanco Leschuk. El ariete argentino se ha convertido en un pilar clave dentro de los esquemas de Muñiz y forma una dupla con Harper, que busca crear época en La Rosaleda. “Estamos muy confiados por el trabajo que venimos haciendo. El domingo vamos de visitante y eso siempre es difícil”, destacó el argentino en rueda de prensa sobre el Deportivo. Precisamente, sobre el conjunto gallego, Blanco Leschuk afirmó que lo están estudiando: “Hoy hemos visto vídeos sobre el Deportivo, nos sirve de mucho e imagino que esta semana veremos más. El Deportivo juega con tres delanteros, son muy directos y será complicado para los defensas. Seguro que será un partido difícil ante un equipo trabajador”.

Sobre el último partido del conjunto malaguista en el campeonato liguero, ante el Rayo Majadahonda, confesó la dificultad del mismo: “El del Rayo fue un partido complicado, ningún partido es igual. Tuvimos situaciones los primeros minutos, aunque después se complicó un poco. Lo importante son los tres puntos”. El inicio de temporada del delantero argentino no está pasando desapercibido ni por la afición, ni tampoco por sus propios compañeros que destacan su papel. Fue el caso de Ontiveros que aseguró que Blanco Leschuk es un gran delantero: “Agradezco mucho sus palabras. Soy un profesional e intento mejorar cada día, a veces sale y otras no. Hay que seguir trabajando para que lleguen mejores actuaciones”.

El delantero malaguista fue cuestionado por su sociedad con Jack Harper, ambos se han adueñado de la zona de ataque blanquiazul conformando una dupla atacante que no deja de generar ilusión en la afición. “Harper es un jugador muy inteligente y se mueve bien. Corre mucho y eso es muy importante porque me da espacio y juego. Además, dentro del campo hablamos mucho”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios