Málaga C.F.

Blanco Leschuk: "Siempre es difícil jugar de visitante"

  • "Ya estamos viendo vídeos del Deportivo, seguro que será un partido muy complicado", sostiene

Blanco Leschuk, en el último partido en La Rosaleda contra el Rayo. Blanco Leschuk, en el último partido en La Rosaleda contra el Rayo.

Blanco Leschuk, en el último partido en La Rosaleda contra el Rayo. / m. b.

Blanco Leschuk está asombrando en este arranque de temporada por sus tremendas cualidades. Aunque en el campo es un jugador muy peligroso y activo, fuera muestra siempre un lado más relajado. "Estamos muy confiados por el trabajo que venimos haciendo. El domingo vamos de visitante y eso siempre es difícil. Hoy -por ayer- vimos vídeos sobre el Deportivo, nos sirve de mucho e imagino que esta semana veremos más. El Deportivo juega con tres delanteros, son muy directos y será complicado para los defensas. Seguro que será un partido difícil ante un equipo trabajador", aseguró el atacante del Málaga.

El ariete argentino quita importancia a cómo se dio el último partido liguero: "El del Rayo fue un partido complicado, ningún partido es igual. Tuvimos situaciones los primeros minutos, aunque después se complicó un poco. Lo importante son los tres puntos".

Blanco también recibe elogios de sus compañeros. Como por ejemplo de Ontiveros. "Agradezco mucho sus palabras. Soy un profesional e intento mejorar cada día, a veces sale y otras no. Hay que seguir trabajando para que lleguen mejores actuaciones", agradeció el punta, que también habló de su compañero en el ataque: "Harper es un jugador muy inteligente y se mueve bien. Corre mucho y eso es muy importante porque me da espacio y juego. Además, dentro del campo hablamos mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios