Málaga C.F.

Blanco Leschuk, candidato a mejor jugador de la jornada 9

Blanco Leschuk, en un partido. Blanco Leschuk, en un partido.

Blanco Leschuk, en un partido. / m. b.

Gustavo Blanco Leschuk está de moda más allá de las fronteras de Martiricos. El delantero argentino es candidato a mejor jugador de la jornada 9 después de su doblete contra el Albacete en la remontada del Málaga del pasado viernes. El ariete, autor de cuatro tantos en lo que va de curso, competirá por el galardón con Carlos Fernández (Deportivo), Juan Muñoz (Alcorcón), Juanjo Narváez (Almería) y Enric Gallego (Extremadura).

Ahora se abre un periodo de votaciones a través de los canales oficiales de la propia Liga en las que se decidirá quién se lleva el MVP. En la jornada 7 el afortunado fue Munir, que arrasó con un porcentaje superior al 80%.

Blanco ya se fue el viernes de La Rosaleda con el MVP de la afición malaguista debajo del brazo. El punta argentino está deleitando a los seguidores del Málaga, que llevaban años huérfanos de un delantero de su perfil.

El primer gol del argentino contra el Alcorcón dio tres puntos al equipo, lo mismo que sucedió con el que anotó ante el Tenerife y el ya mencionado y reciente doblete. Nueve puntos para un jugador silencioso fuera del campo pero que dentro es un auténtico depredador. Un verdadero tiburón...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios