Málaga C.F.

Caminero: "El club quiere mejorar la plantilla"

  • "Estamos peinando el mercado, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo", aseveró el director deportivo del Málaga

Caminero, Kieszek, los consejeros del Málaga y los responsables de San Miguel. Caminero, Kieszek, los consejeros del Málaga y los responsables de San Miguel.

Caminero, Kieszek, los consejeros del Málaga y los responsables de San Miguel. / Málaga CF

José Luis Pérez Caminero admitió durante la presentación de Kieszek que el Málaga piensa en reforzarse: "No sabría qué decirle, sinceramente, estamos sondeando el mercado. Se han quedado muchísimos jugadores libres, nuestro trabajo es seguir peinando el mercado y si tenemos la oportunidad de incorporar algún jugador que esté libre y que pueda mejorar la plantilla, lo vamos hacer. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo. La intención es de incorporar algún jugador más, pero no sabemos si será posible. El club quiere mejorar la plantilla".

Del protagonista, explicó: "Nosotros buscábamos una oportunidad que tuviéramos. Vimos las cualidades de los porteros que había en el mercado. Él sabe la referencia que teníamos de él dos o tres días antes del cierre del mercado. Habíamos hablado antes con Alfredo, director general del Córdoba, y lo teníamos muy claro: después de todos los filtros que hicimos quedaron él y otro portero. Por tema de cercanía, conoce la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios