Málaga C.F.

Caminero comienza a agilizar las salidas

  • El director deportivo ultima varias bajas que podrían dar margen para nuevas incorporaciones

Mikel Villanueva, en el centro. Mikel Villanueva, en el centro.

Mikel Villanueva, en el centro. / javier albiñana

Comentarios 1

José Luis Pérez Caminero tiene mucho trabajo por delante estos días. Esta próxima semana puede ser determinante para varios movimientos que aligeren el fondo de armario tan amplio que tiene en estos momentos Muñiz. Son varios los jugadores que están señalados con una cruz, a los que se les busca una salida ya que no se cuenta con ellos.

El que está más cerca de cristalizar su salida es Mikel Villanueva. El central venezolano no tiene mal cartel en Segunda División tras su pasada temporada en el Cádiz y son varios los equipos que se han interesado por sus servicios. El que lo ha hecho con más fuerza hasta ahora es el Reus, que cedió hace unos días a su central Pablo Íñiguez y busca sustituto.

Otros jugadores que han sido tanteados hasta el momento han sido Adrián González (Leganés), Ignasi Miquel (Getafe o Éibar), Luis Hernández (Celta), Rosales (Betis), Ricca (Torino) o En-Nesyri (Leganés) pero nada ha cristalizado. El Málaga no quiere malvender a ninguno de sus jugadores y solo aceptará acuerdos que realmente le beneficien.

En otro grupo de jugadores están otros como Koné, Tighadouini o Luis Muñoz, con los que parece que no cuenta Muñiz y se les busca acomodo de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios