Málaga CF | Fichajes Capote del técnico a la dirección deportiva

  • Muñiz alaba el trabajo de Caminero a días del cierre del mercado de invierno: "Su situación no es fácil, lo hacen lo mejor que pueden"

  • Día movido en Segunda: Machís se acerca al Cádiz y el Valladolid firma a Aguado

Muñiz, junto a Juan Rodríguez en un partido del filial.

Muñiz, junto a Juan Rodríguez en un partido del filial. / Marilú Báez

El próximo jueves finaliza la ventana invernal de fichajes y la dirección deportiva trabaja para reforzar la plantilla en un mercado que sigue en constante movimiento. No suele mojarse Juan Ramón Muñiz en esta temática y tampoco lo hizo en la previa del partido ante el Tenerife, en un día donde se confirmaron varios movimientos en la categoría.

"Qué ganas tenemos de que acabe el mercado para que se aclare todo y que sepamos quién va a seguir, tener los objetivos claros, que venga quien aporte su granito de arena... Y para que se despejen todos los rumores que se producen en todas las ventanas de fichajes. La situación de la dirección deportiva no es fácil y lo están haciendo lo mejor que pueden, pero sabemos la dificultad, las limitaciones. Como entrenador entiendo perfectamente esa situación y a partir de ahí harán lo que crean conveniente", explicaba el asturiano.

El Málaga sigue trabajando para reforzar principalmente el medio centro y la banda. Se sigue trabajando en la opción de Erik Morán para el primer caso y en el segundo se complica el extremo venezolano Darwin Machís. Y es que el Cádiz tendría ya un acuerdo verbal con la Udinese por la cesión del futbolista, según apunta Diario de Cádiz. Se avanza así por otro lado con otro jugador de banda como Iván Alejo, del Getafe, interesado en la oferta blanquiazul aunque con muchos interesados en Primera y Segunda División.

Otro movimiento importante en la categoría es el fichaje de Sergi Guardiola y Álvaro Aguado por el Valladolid. El conjunto pucelano incorpora del Córdoba al delantero, que estaba cedido sin minutos en el Getafe, y dejará al canterano blanquiverde, que había causado buena impresión en Segunda, a préstamo en el Nuevo Arcángel hasta el final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios