Cazalla, sobre el Málaga Femenino - Sporting Huelva Cazalla: "Quedan dos partidos y vamos a muerte"

  • La defensa malaguista valoró el empate de su equipo contra el Sporting Huelva

Cazalla celebra su gol. Cazalla celebra su gol.

Cazalla celebra su gol. / Marilú Báez

Marta Cazalla, jugadora del Málaga Femenino, compareció ante los medios de comunicación tras el empate de su equipo contra el Sporting Huelva. La malaguista, que hizo el gol de su equipo, afirmó que al equipo le faltó fortuna para mantener el resultado hasta el pitido final: "Tuvimos muy mala suerte, sabemos que los partidos duran hasta el minuto 98, como nos llevan pitando toda la temporada, y al final, por un fallo de concentración nos hicieron el empate y nos costó no conseguir los tres puntos. Vamos a seguir trabajando y luchando por quedarnos en Primera".

Gracias a un gran remate de cabeza de Cazalla, el Málaga se adelantó en el marcador, consiguiendo un gol que no sirvió para lograr los tres puntos: "Todas queremos aportar nuestro granito de arena. Contenta por el gol, pero al final lo que importa es el resultado, y no nos conviene. El vestuario está fastidiado porque queríamos los tres puntos y se nos escaparon en el último minuto. Tenemos que levantarnos y pensar ya en el próximo partido, que es el importante ahora. Quedan dos partidos y vamos a ir a por ellos a muerte". 

En cuanto a las opciones de permanencia, la zaguera blanquiazul afirmó rotundamente que cree en las posibilidades de su equipo: "Claro que creemos. Hasta el último partido, tenemos opciones. Ahora lo importante es levantarnos, porque seguimos dependiendo de nosotras mismas y lo que hagan los demás no nos importa". 

Por último, Cazalla agradeció el apoyo de la afición: "No tengo palabras para definir a esta afición. Llueva, haga sol o como sea, siempre están ahí. Son el jugador número 12. Y fue una pena no poder regalarles un victoria, porque nos llevaron en volandas todo el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios