Málaga C.F.

Cazorla: "El Real Madrid es el segundo mejor equipo del mundo"

  • El delantero del Málaga agradeció a los 2.500 aficionados que acudieron a ver el entrenamiento

El delantero del Málaga Santi Cazorla se ha mostrado ilusionado de cara a este 2012 que acaba de comenzar donde espera que su club alcance los objetivos europeos que se plantearon al inicio de la temporada y ha confesado que el duelo de Copa ante el Real Madrid, "el segundo mejor equipo del mundo", será "muy complicado" aunque pueden plantar cara al equipo blanco.

"Llegamos con mucha ilusión, convencidos de que podemos hacer algo que sabemos que es muy difícil, pero que si el equipo está a buen nivel... podemos plantarle cara al Madrid. Hoy por hoy son el segundo mejor equipo del mundo, para mí después del Barcelona, y lo demuestran día a día. En su estadio será un partido muy complicado pero esperemos poder sacar un buen resultado para tener opciones en la vuelta", apuntó.

Cazorla, que atendió a los periodistas después del entrenamiento del Málaga en la Rosaleda, confesó que espera que en el 2012 se consigan los objetivos europeos del club malagueño. "Es un año muy importante, de transición, pero el objetivo es pelear por los puestos europeos y sería un éxito lograr esas plazas", señaló.

Además, el internacional español tuvo palabras de agradecimiento a los 2.500 aficionados que se dieron cita en el entrenamiento matinal para animar al equipo. "Ha sido bonito. Estas acostumbrado a los entrenamientos a puerta cerrada y es bonito ver gente en las gradas animando. Es un día bonito, es de agradecer que hayan venido. La gente ha disfrutado y es bueno que estén con el equipo. Hay más ambiente y eso a mí me gusta", confesó.

Por otro lado, el ex del Villarreal reconoció que el entrenamiento matinal un 1 de enero supuso no "excederse" con los amigos en la última noche del año. "Son fechas complicadas, cenas en casa con lo amigos y la familia y sabes que al día siguiente hay que entrenar y madrugar así que no hay que excederse mucho", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios