Málaga C.F.

Cazorla, sobre los descartes: "Si se vuelve a conseguir el éxito, parte es de ellos"

  • El internacional español se muestra convencido de que España está "preparada para hacer historia"

El internacional español Santi Cazorla ha asegurado este viernes que si se consigue la tercera Eurocopa parte del éxito será de los jugadores descartados en la lista definitiva de Vicente del Bosque, además de mostrarse convencido de que España está "preparada" para "hacer historia" y conquistar de manera consecutiva Eurocopa, Mundial y Eurocopa.

"Todos los que no han tenido la suerte de estar aquí están con nosotros. Han sido un ejemplo de profesionalidad y si se vuelve a conseguir el éxito, parte es de ellos", aseguró el centrocampista asturiano en la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El jugador del Málaga ha asegurado que será difícil conseguir el tercer trofeo europeo para la selección, pero que son optimistas. "Ojalá. Hay que confiar aunque es una tarea complicada, pero esta selección ha demostrado que está preparada para hacer historia. No podemos cometer errores en la Euro y hay confiar", afirmó.

Por último, el asturiano habló de la marcha de Fernando Hierro, que esta semana anunció que abandonaba su puesto como director general del club andaluz. "En verdad sólo pienso en la selección, pero me llegan las noticias. Son cosas del club y esperamos que la marcha de Hierro no se note mucho; siempre ha estado muy cerca de la plantilla y ha dado la cara por nosotros", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios