Málaga C.F.

Gonen pasó por el quirófano

  • El meta turco, sin ficha, fue operado para superar unas molestias en el hombro izquierdo

Cenk Gonen, en su presentación. Cenk Gonen, en su presentación.

Cenk Gonen, en su presentación.

Cenk Gonen pasa por el quirófano para superar unas molestias en el hombro izquierdo. El portero internacional turco venía arrastrando esta lesión desde el mes de octubre y fue operado el pasado 8 de marzo en Turquía. Gonen no tiene ficha porque se intentó colocarle en el mercado invernal sin éxito para dejar espacio a otro fichaje. Finalmente se prescindió de su ficha.

El internacional turco llegó el pasado verano a Málaga junto a los guardametas Roberto Jiménez y Andrés Prieto. Durante la pretemporada en Holanda y Alemania permutó titularidad con sus compañeros y llegó a ser convocado por su selección en la ventana FIFA del mes de septiembre. 

Posteriormente, tras un entrenamiento en el mes de octubre, una rotura parcial del tendón supraespinoso de su hombro izquierdo le impidió ejercitarse con normalidad. A pesar de esta situación, el portero continuó su preparación –alternando tratamientos de recuperación con entrenamientos- con la idea de evitar el quirófano.

El guardameta llegó a probarse en un último partido con el equipo el 4 de enero ante el Hamburg SV en el Municipal de La Línea, donde disputó 45 minutos durante la segunda parte.

Finalmente, las molestias no han remitido y esta situación ha hecho necesario su pase por el quirófano. Una posibilidad que se conocía desde hace meses y que pesó de manera fundamental para su baja federativa en este segundo tramo de temporada. Cenk Gonen se operó el pasado 8 de marzo en su país y podría volver a entrenar antes de final de temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios