Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF Cifu: "Okazaki nos puede dar muchísimo, es un jugador de alto nivel”

  • El zaguero malaguista confía en las virtudes del nipón, aunque “todavía se tiene que adaptar al equipo y al juego”

  • Agradeció la presencia de los 800 malaguistas desplazados a Coín 

Cifu durante un entrenamiento Cifu durante un entrenamiento

Cifu durante un entrenamiento / Javier Albiñana

Tras el empate a uno entre Málaga y Córdoba en Coín, el lateral Miguel Cifuentes, Cifu atendió a los medios de comunicación a la salida del estadio José Burgos Quintana. El granadino disputó la segunda mitad del encuentro, del que fue uno de los más notables, sobre todo por sus múltiples combinaciones con Renato Santos por la banda derecha. “Ya llevamos tiempo juntos y ya nos entendemos un poquito. Si es cierto que ha estado muy bien, pese a la pesadez del trabajo ha hecho un partido magnífico” declaró el defensor.

Sin duda, lo más significativo del encuentro no fue el resultado, sino el debut del japonés Okazaki. El jugador asiático, que disputó apenas media hora de partido, “todavía se tiene que adaptar al equipo y al juego”, pero Cifuentes cree que “nos puede dar muchísimo, es un jugador de alto nivel”.

En lo referente a estos dos primeros partidos, Cifu dejó claro que “en pretemporada es importante, más allá del resultado, ir cogiendo sensaciones”. La lectura que hizo de este último partido frente al Córdoba fue: “En la primera parte hemos tenido unas cuantas jugadas buenas y nos podíamos haber ido con empate. En la segunda creo que hemos controlado el juego y bueno, es cierto que podríamos habernos llevado partido, pero eso es lo de menos”.

En torno a 800 malaguistas abarrotaron el José Burgos Quintana. No solo la grada estaba repleta, también la parte baja del estadio, donde numerosos aficionados disfrutaron del encuentro de pie. “Es de agradecer que se desplacen hasta aquí, un día tan caluroso como hoy. Nosotros estamos encantados, solo nos queda agradecérselo igual que el año pasado. Esperamos que sigan este año apoyando al equipo como lo han hecho”, afirmó el lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios