Málaga CF

Cifu y Ontiveros entran en el once ideal de la jornada 38 de Segunda

  • LaLiga incluye en su esquema a los dos malaguistas gracias a su partido en la victoria del Málaga ante el Oviedo

Ontiveros arma el disparo de su gol al Oviedo. Ontiveros arma el disparo de su gol al Oviedo.

Ontiveros arma el disparo de su gol al Oviedo. / Málaga CF

No ha pasado desapercibido el triunfo del Málaga ante el Oviedo. El partido, además de ser un impulso para el equipo, que ahora es quinto y descansará este fin de semana en el que le habría tocado jugar con el Reus, también ha recibido el reconocimiento de LaLiga a nivel individual, y es que Cifu y Javi Ontiveros se han hecho un hueco en el once ideal de la jornada 38 de LaLiga 1|2|3 por su actuación ante el conjunto ovetense.

El extremo marbellí fue fundamental con uno de su mejores partidos con la camiseta del Málaga. Dio luz al equipo arriba, remachando con un gol clave antes del descanso, y realizó también un importante despliegue defensivo en ayuda a Juankar que le valió ser el MVP de la afición. El lateral granadino también rindió y se sumó a la fiesta con el 3-0 en una subida por banda. Además, LaLiga lo propuso en sus votaciones para el mejor jugador de la jornada, que finalmente se llevó el delantero Roman Zozulya, del Albacete.

Así las cosas, ambos forman parte de un once ideal de la jornada de Segunda División que se completa de la siguiente forma: Juan Carlos (Numancia); Cifu (Málaga), Miguel Viera (Lugo), Fabián Noguera (Nàstic), Quini (Granada); Danny Blum (Las Palmas), Escassi (Numancia), Pep Biel (Zaragoza), Ontiveros (Málaga); Álvaro Giménez (Almería) y Zozulya (Albacete).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios