Málaga C.F.

Cifu y el confinamiento por el coronavirus: "Lo llevo bien"

  • El lateral diestro se muestra trabajando durante la cuarentena

Cifu muestra sus entrenamientos en casa

Cifu se exprime durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19 para tratar de volver lo mejor posible a la competición cuando llegue el momento. Desde su casa también narra cómo es la experiencia de combinar la paternidad con los entrenamientos domésticos. "A veces entreno con mi mujer, otras en solitario. Tenemos que organizarnos con el tema de la niña”, confiesa en los medios del club.

“Lo llevo bien, dentro de la situación. Tengo el espacio suficiente para poder realizar los entrenamientos y, dentro de lo que cabe, lo llevo bien. Le solemos dedicar entre 45 minutos, una hora, a veces más, según la sesión”, afirma junto con su deseo “de volver a entrenar con mis compañeros, pasar el día a día y hacer lo que nos gusta, que es entrenar en el verde, estar todos juntos y trabajar día a día”.

El Málaga trata de acercar el trabajo de los jugadores en sus casas al gran público, huérfano de fútbol. Algunos dejan imágenes curiosas, como el canterano Ramón Enríquez, que se dejó ver ejercitándose con una bombona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios