Cifu, tras el Málaga CF - UD Las Palmas

Cifu "Hasta el último momento intentamos llevarnos los tres puntos"

  • El defensor granadino habló sobre el partido, Juanpi, la afición y su regreso

Cifu durante el Málaga CF - UD Las Palmas. Cifu durante el Málaga CF - UD Las Palmas.

Cifu durante el Málaga CF - UD Las Palmas. / marilú baez

Comentarios 0

Tras el empate cosechado ante la UD Las Palmas, el defensor Miguel Cifuentes analizó lo que dio de sí el partido: “El equipo lo intentó, dio todo lo que podía y siempre se puede mejorar. Hasta el último momento intentamos llevarnos los tres puntos”.

Sobre el gran partido de Juanpi Añor el granadino sigue la línea de Víctor, todos entrenan igual y  por tanto todos cuentan. “Todos sumamos desde que llegamos, pese a tener todos sus circunstancias personales. Todos estamos involucrados. Desde el primer día hasta el último todos somos como uno más, Juanpi salió de inicio y nos dio cosas muy positivas, hizo un partidazo”, declaró el lateral que añadió:“Nos dedicamos a entrenar. Todos los refuerzos que vengan son bienvenidos, si tiene que salir alguien intentaremos cubrir las salidas con otros compañeros. Hay que competir e intentaremos hacer un buen año”.

No sorprende que La Rosaleda diese ejemplo de afición. Para Cifu el apoyo de la hinchada  malaguista fue realmente importante:“No se le puede pedir más a la afición. Cuando ellos empujan el equipo lo nota. Hoy –ayer– fueron uno más. En ese momento malo después del gol, ellos nos empujaron”.

En El Sardinero fue uno los jugadores que no pudo ser inscrito junto a Okazaki. Ayer se estrenó en  este curso y además siendo uno de los futbolistas más participativos sobre el terreno de juego.“Tenía ganas de poder estar disponible para el equipo y tuve la suerte de sumar mi granito de arena en el campo”, dijo Cifu.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios