Comunicado del Málaga CF "Hasta pronto compañeros"

Perspectiva de La Rosaleda. Perspectiva de La Rosaleda.

Perspectiva de La Rosaleda. / Málaga CF

El Málaga CF compartió este mediodía un mensaje de despedida por las varias decenas de trabajadores del club que se despiden de la entidad, alrededor de unos 50 trabajadores. Son aquellos que están dentro del ERE que comunicó la entidad a mediados de mayo y que tiene su efecto desde hoy. 

Es uno de los mecanismo que utiliza el administrador judicial, José María Muñoz, para paliar el enorme desfase en sus cuentas del Málaga. Se estima que esta vía recorte una cifra que oscila en el millón de euros.

"Llega un día difícil para la entidad. Hoy decimos adiós a trabajadores y trabajadoras que se han dejado el alma por este club. Es una realidad dura que debemos asumir en aras de la viabilidad de nuestro querido Málaga CF", escribe en el comunicado el club de Martiricos, que agrade la "labor y dedicación. Habéis hecho más grande este escudo y todos los éxitos del futuro también serán gracias a vosotros".

"A todos los que dejáis vuestro puesto de trabajo os decimos adiós con gran tristeza. Esta siempre será vuestra casa", dedica sus palabras el Málaga, que cierra con los mejores deseos: "Mucha suerte en todos vuestros proyectos". 

El comunicado íntegro del Málaga

"Querida Familia Malaguista.

Llega un día difícil para la Entidad. Hoy decimos adiós a trabajadores y trabajadoras que se han dejado el alma por este Club. Es una realidad dura que debemos asumir en aras de la viabilidad de nuestro querido Málaga CF.

A todos los que dejáis vuestro puesto de trabajo os decimos adiós con gran tristeza. Esta siempre será vuestra casa.

Gracias por vuestra labor y dedicación. Habéis hecho más grande este escudo y todos los éxitos del futuro también serán gracias a vosotros.

Mucha suerte en todos vuestros proyectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios