Contreras, sobre el Málaga Femenino - Fundación Albacete Contreras: "Hacía falta esta victoria"

  • El técnico del Málaga Femenino destacó el esfuerzo de sus jugadoras

Contreras da indicaciones a sus jugadoras. Contreras da indicaciones a sus jugadoras.

Contreras da indicaciones a sus jugadoras. / Marilú Báez

Antonio Contreras, entrenador del Málaga CF Femenino, compareció ante los medios de comunicación tras el partido contra el Fundación Albacete para valorar la importante victoria que consiguió su equipo. El técnico malaguista destacó la necesidad que tenía el equipo de conseguir un resultado favorable que subiera la moral a las chicas tras quince jornadas consecutivas sin ganar: "Después de tantos meses, hacía falta. Hemos ganado el partido, que era lo que nos daba la vida, pero lo de la afición es una auténtica pasada. Puedo presumir de mis futbolistas, que lo hago, pero lloviendo o no lloviendo, ahí están. Se lo he dicho al equipo, olvidaos de Primera y de Segunda, hay que hacerlo por ellos. Esto está por encima del fútbol. Siempre hemos estado cerca de Primera gracias a la afición".

El resultado fue de 4-2 para el conjunto de Martiricos, pero el partido fue realmente disputado, con una ventaja que se complicó en los últimos minutos, cuando el equipo albaceteño hizo el 3-2, pero el esfuerzo de las malaguistas fue titánico y consiguieron cerrar un cuarto gol que les dio la victoria ante un rival directo. En este sentido, Contreras reconoció las limitaciones del equipo, pero afirmó que confía plenamente en su plantilla: "Pagamos muy caros los pequeños errores. Yo quiero morir con chicas que van de verdad, creo que somos el equipo más joven y yo me siento muy orgulloso. Hay veces que se falla a la hora de fichar, pero yo creo que estamos vivas en Primera con niñas de Málaga y con la base de la Segunda División".

Los tres puntos son una inyección de moral para afrontar el complicado tramo final de la temporada, pero, sobre todo, sirven para seguir luchando por una salvación que Contreras afirma que deben conseguir con partidos como el de esta jornada, ante su afición: "Dependemos de nosotros, aunque estemos un punto por debajo. Tenemos ganado el gol average con el Logroño, con el Madrid lo tenemos perdido, se lo hemos ganado al Albacete… Yo creo que la salvación pasa por casa. Le sigo pidiendo a la afición dos partidos más, pero si esta es la actitud del equipo y de la afición, en casa pasa la salvación. Ojalá pase antes. Si el Málaga se tiene que salvar en el Mini Estadi o en Lezama pues soñar es gratis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios