Cristóbal Parralo, sobre el Alcorcón - Málaga CF Cristóbal: "Tenemos incertidumbre con lo que hará el Málaga"

  • "Estamos igual de mentalizados sea quien sea el entrenador rival", aseguró

Cristóbal Parralo, en rueda de prensa. Cristóbal Parralo, en rueda de prensa.

Cristóbal Parralo, en rueda de prensa.

El técnico del Alcorcón, Cristóbal Parralo, analizó en rueda de prensa el partido que enfrentará a su equipo contra el Málaga. El entrenador del conjunto madrileño afirmó que su plantilla ha tenido poco tiempo para preparar el encuentro tras la victoria contra el Zaragoza la pasada jornada, en la que han trabajado por tener al máximo a sus jugadores de cara al choque: "Ha sido una semana corta porque jugamos el domingo por la noche y nos hemos centrado, sobre todo, en recuperar a los jugadores del esfuerzo que realizaron en La Romareda. Ahora toca intentar que lleguemos en la mejores condiciones". 

Asimismo, el entrenador cordobés analizó la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo, sobre la que comentó que no afecta en absoluto su equipo, aunque reconoció que genera cierta incertidumbre a la hora de plantear el partido: "Nosotros estamos igual de mentalizados venga quien venga, con el entrenador que venga. Quizá un poco de incertidumbre por ver qué es lo que hace de diferente el entrenador que llega ahora. Teníamos más o menos una línea clara de cómo trabajaba Muñiz y qué es lo que buscaba con su equipo. Vamos a ver Víctor lo que pretende aquí, pero, sobre todo, nosotros tenemos que estar centrados en nosotros mismos; en ser competitivos como lo venimos siendo, y creo ahí estará la clave". En este sentido, Cristóbal Parralo destacó la necesidad de ser equilibrados tanto en ataque como en defensa para lograr buenos resultados: "Es vital que tengas esa efectividad en ataque y que luego en defensa logres que el equipo deje la portería a cero. Es como se pueden conseguir victorias y es la línea a seguir".

En cuanto a la lista de convocados y las bajas que sufre el equipo madrileño, el entrenador del Alcorcón comentó que significa un contratiempo importante de cara al choque contra el Málaga, aunque fue optimista, destacando que, tras el partido contra el conjunto andaluz, hay tiempo suficiente para recuperar a los jugadores lesionados: "Desafortunadamente tenemos muchas bajas y vamos todos los que están disponibles en la convocatoria. Hay que pensar que hay que hacer un esfuerzo grande en este partido contra el Málaga. Luego tenemos una semana en la que, al no jugar contra el Reus, podemos recuperar a algunos jugadores. Lo que tenemos que intentar hacer es eso, buscar un resultado positivo contra el Málaga y luego, la que viene, intentar que esos jugadores tocados se puedan recuperar. Ya hay algunos en la última fase y espero que para el siguiente partido en casa contra el Osasuna puedan estar todos disponibles y yo tenga que comerme la cabeza para ver quiénes están para jugar e ir convocados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios