Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Profeta en su tierra y en su colegio

La vuelta al cole de Dani Pacheco

  • El centrocampista acudió a una nueva cita de Valores Blanquiazules en el que fue su escuela en Pizarra

Dani Pacheco, en su colegio de Pizarra.

Viaje en el tiempo para Dani Pacheco, protagonista de una nueva visita de Valores Blanquiazules a las aulas de la provincia de Málaga. Esta vez actuó como cicerone junto a la portera del Málaga Femenino Noelia e Iván, jugador del Málaga Genuine. La cita fue en el CEIP Guadalhorce de Pizarra.

"Por mucho que te digan que vas a venir, cuando entras y ves el salón de actos, donde hacíamos la fiesta de fin de curso o veíamos alguna película o vídeo, está exactamente igual. También todo lo demás es muy parecido. Algunos profesoras siguen y también la limpiadora. Es muy emocionante, bonito y te trae muchos recuerdos", recordó Pacheco para MCFTV.

También habló una de sus profesoras, Loli, que contó alguna cosa de su infancia: "Era un niño muy lindo e inteligente. Estudiando un poquito sacaba notas buenecitas. Era muy nervioso y estaba siempre con la pelota". Lo corrobora todo el propio Dani Pacheco: "Era muy activo y eso me bajaba un poco las notas. Le tengo cariño a Loli y su hijo era muy amigo mío". "Era un elemento, muy listo", replica Loli.

Pacheco aprovechó también para dar algún consejo a esos pequeños que ahora le ven como un ídolo pero que en su día fue uno de ellos: "Comer de todo y a las horas que hay que hacerlo. Hacer caso a tus padres y profesores. Descansar, beber agua y todas esas cosas que los adultos ya sabemos pero que hay que decir a los niños porque muchos quieren ser como nosotros. Que te escuchen y se vayan a casa pensando en lo que se les ha dicho y lo pongan en práctica". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios