Málaga C.F.

Dardos a Jony, Ontiveros y Borja Bastón

Bastón, Luis Hernández y Jony.

Bastón, Luis Hernández y Jony. / marilú báez

Míchel tuvo algunos capítulos aparte para jugadores de su plantel. Y no se mordió ni mucho menos la lengua. Jony, Ontiveros, y Borja Bastón, jugadores discutidos por distintos motivos, fueron los destinatarios de algunos de sus dardos más ácidos.

"Ser futbolista no es solo darle al balón y defender, también es la mentalidad o la actitud y el trabajo que se hace fuera del campo. Ha dado ese paso de sentirse un poco más responsable por ser un fichaje estrella, no ha dado la medida y eso aprieta", expresó el técnico, que ve en él la capacidad para dejar atrás todo ello y ser, al fin, un jugador con incidencia clara en el terreno de juego.

Acerca de Ontiveros, al que recientemente recuperó tras haberlo tenido apartado tres semanas del equipo por indisciplina, le envió un mensaje mucho más directo y que deja claro que lo tiene bajo lupa: "Es un jugador con unas magníficas condiciones, pero no sé qué pasa cuando no va a entrenar. Conozco jugadores mucho mejores que él que ahora están trabajando y se levantan muy temprano. Que tenga cuidado porque el fútbol se pasa muy rápido".

En cuanto al caso de Borja Bastón, también explicó los motivos que, a su juicio, ahora mismo le tienen como cuarto delantero en la rotación, por detrás incluso de un En-Nesyri que no termina de progresar, a pesar de su tremenda juventud y su potencial. "Borja debe reinventarse y buscar soluciones. Tiene que entender que le veía un techo muy grande para crecer y progresar, pero creo que él lo ve menos que yo", comentó, dando a entender que no está a la altura de la expectativa tenía respecto a su rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios