Málaga C.F.

Diego Martínez: "Quiero poner en valor al Málaga y a Pellicer"

  • El entrenador del Granada elogia a los blanquiazules

El Málaga CF-Granada, en fotos El Málaga CF-Granada, en fotos

El Málaga CF-Granada, en fotos / marilú báez

El entrenador rojiblanco, Diego Martínez, atendió a los medios de comunicación al término del partido entre el Málaga y el Granada, que se terminó decantando para los visitantes. El técnico tuvo palabras de elogio hacia su homólogo y su rival.

“Quiero poner en valor al Málaga y a Sergio Pellicer porque después de todos los problemas y todas las circunstancias, nos trataron muy en Marbella, tienen muchísimo mérito. Darle mucho ánimo y sus vecinos de Marbella le desean lo mejor”, afirmó.

Diego Martínez dio en rueda de prensa la “enhorabuena a todo el equipo”, porque recordó que era el “partido oficial número 30” de los rojiblancos en lo que va de temporada y los suyos hicieron “una muy buena primera parte traducida en el marcador” y una segunda en la que, según matizó, “esto es fútbol y se te puede complicar”.

Sobre los cambios en el equipo titular, precisó que “los jugadores que están jugando menos han hecho muy buen partido” y en líneas generales cree que la primera parte es la que querían hacer, con un Granada “muy reconocible, con nuestra identidad y muy buena nota”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios