Málaga C.F.

En-Nesyri: "Tenemos que demostrar que estamos dándolo todo"

En-Nesyri, ante el Sevilla. En-Nesyri, ante el Sevilla.

En-Nesyri, ante el Sevilla. / JAVIER ALBIÑANA

Youssef En-Nesyri sigue demostrando que tiene hambre. Le da igual entrar desde el banquillo o ser titular. El delantero marroquí se entrega hasta el último segundo de cada partido. Ahí es donde quiere incidir, quiere demostrar que tanto él como sus compañeros se esfuerzan cada día en tratar de dar la vuelta a una situación deportiva muy dura. "El Sevilla nos marcó un gol después de un buen pase profundo y definieron bien. Jugaron así el partido. Nosotros jugamos distinto, por las bandas, y desplazando el balón hacia el centro del campo. Ahora no nos queda otra que seguir adelante, tenemos que luchar en los partidos que quedan y demostrar que estamos dándolo todo, para intentar marcar goles y luchar por los tres puntos", confesó el punta en unas declaraciones facilitadas por el club de Martiricos.

El canterano se centra en el duelo de mañana contra el Leganés: "Tenemos que conseguir los tres puntos ante ellos para seguir con opciones de salvación para el equipo. Lucharemos hasta el último momento".

La afición malaguista eligió a En-Nesyri como mejor jugador del partido contra el Sevilla. El chico mostró su agradecimiento a los seguidores malacitanos: "Muchas gracias por votarme. Lo importante es que hay que seguir creyendo en los tres puntos. ¡Vamos Málaga!". Con ese menseje efusivo y optimista se despidió En-Nesyri, que viene siendo el hombre más peligroso del Málaga en las últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios