Málaga C.F.

En-Nesyri vuelve a los entrenamientos en la sesión vespertina

  • El marroquí regresó y Renato también realizó sus dos primeras sesiones a las órdenes de Muñiz

En-Nesyri, en un entrenamiento el año pasado. En-Nesyri, en un entrenamiento el año pasado.

En-Nesyri, en un entrenamiento el año pasado. / javier albiñana

El Málaga volvió al tajo ayer. El conjunto de Juan Ramón López Muñiz regresó al trabajo tras ocho días consecutivos de trabajo y uno de descanso. Tocaba soltar piernas tras una carga de trabajo y el parón de un día, tras amistoso incluido, del que ciertamente no quedó un buen sabor de boca.

Hubo novedades en el regreso. Aparte de Renato Santos, que trabajó en la doble sesión dispuesta por el técnico asturiano, también se incorporó por la tarde En-Nesyri. El marroquí, que en principio debía llegar el lunes tras acabar el permiso por el Mundial, dilató su incorporación hasta ayer y llegó a última hora para entrenarse en el gimnasio con el readaptador físico Manu Gestoso. En-Nesyri se revalorizó con su gol en el Mundial, aunque el Málaga ya ha dejado claro que no piensa malvenderle.

En el lado negativo, realizaron trabajo preventivo en el gimnasio por la tarde Juanpi, Rolón, Mikel Villanueva, Diego González y Michael Santos. Salvo Diego, el resto está en el mercado y puede salir, alguno de ellos en las próximnas horas. Además, hubo varios canteranos. En la matinal, Kellyan, Gonzalo, Abqar y Harper. Por la tarde, Juan Cruz y Antoñín se añadieron.

El equipo jugará el sábado a puerta cerrada en Coín ante el Extremadura y el lunes, como informaba ElDesmarque, se desplazará hasta Estepona, concretamente en el Hotel Exe Thalasso Estepona, para trabajar desde el lunes 23 de julio hasta el martes 31 del mismo mes en lo más parecido a una estadía que habrá este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios