Málaga CF

Escassi será baja para la visita del Numancia

  • El malagueño, en filas numantinas, vio la roja ante Las Palmas y no estará en La Rosaleda

Escassi salta ante Ian Soler en el partido de Copa del Rey del pasado curso. Escassi salta ante Ian Soler en el partido de Copa del Rey del pasado curso.

Escassi salta ante Ian Soler en el partido de Copa del Rey del pasado curso. / Daniel Pérez / EFE

Alberto Escassi es malagueño de nacimiento aunque nunca vistiera los colores del Málaga en su ya alargada trayectoria deportiva. El próximo lunes 27 de octubre visitaba la que es su ciudad natal con los colores del Numancia, en el encuentro de la undécima jornada que enfrenta a los numantinos con los blanquiazules. Pero él no estará.

El centrocampista vio ayer la tarjeta roja en la derrota de su equipo ante Las Palmas por 3-0. Pasó por encima el conjunto isleño, con goles de Sergio Araujo, Rafa Mir y un conocido de la afición malaguista, Maikel Mesa. Escassi fue expulsado por doble amarilla. Vio la primera por una fea entrada sobre Galarreta a la hora de partido. La segunda, en el 73’, no dejó dudas tampoco para Gorka Sagues, colegiado de la contienda ayer.

López Garai tendrá que buscar una alternativa al malagueño en el centro del campo numantino, hasta el momento, dueño y señor del eje central junto con el senegalés Pape Diamanka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios