Málaga CF Femenino

Farfán: "Esta competición es muy dura, pero vamos a estar a la altura"

  • La lateral derecho volvió al once inicial ante el Granadilla Tenerife B en la jornada 2 de la Reto Iberdrola

  • "Estoy muy contenta por volver a sentirme parte de esto y voy a seguir trabajando", declaró

Farfán luchando por un balón. Farfán luchando por un balón.

Farfán luchando por un balón. / málaga cf femenino

El Málaga Femenino empató el pasado fin de semana ante el UD Granadilla Tenerife B con un gol en el minuto 97. Allí estuvo María Farfán. La lateral derecho blanquiazul habló sobre el valor que tiene sacar puntos en esta Liga Reto Ibredrola: “Los resultados no están siendo los que se esperaban, pero no solo para nosotras, sino para todos. Estamos comprobando que esta competición va a ser dura y vamos a estar a la altura de ella”.

Se ganó la confianza de José Herrera y volvió a ser de la partida titular la defensora. “Muy contenta de volver a disfrutar. De volver a estar con mis compañeras y volver a sentirme parte de esto. Estoy muy contenta y deseando seguir. Voy a continuar trabajando y trabajando para que el míster quiera seguir confiando en mí”, alegó.

El vestuario está más que unido, a pesar del comienzo del campeonato: "Somos una familia y todas remamos hacia la misma dirección. Todas trabajamos para el bien del equipo”. El domingo a las 18:00 horas buscarán los primeros tres puntos ante Alhama CF El Pozo. “Lo bonito del fútbol es que cada domingo tenemos una oportunidad y estamos deseando que llegue ya para salir al campo y conseguir los tres puntos y mostrar lo que hemos mejorado esta semana”, concluyó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios