Málaga CF | Fichajes para el filial en el mercado de invierno

Alas y gol, los objetivos del Atlético Malagueño

  • Rafa Gil, director de La Academia, confirma que el filial está buscando "extremos y delantero"

Rafa Gil, en La Rosaleda. Rafa Gil, en La Rosaleda.

Rafa Gil, en La Rosaleda. / Málaga CF (Málaga)

El Atlético Malagueño sigue en el fondo del Grupo IV de Segunda B, pero no pierde la esperanza de pelear por mantenerse en una categoría que costó tanto trabajo alcanzar. Con Manolo Sanlúcar parece que ha repuntado un poco, pero no es suficiente. El equipo necesita más herramientas. Y el club parece convencido de dárselas. Para empezar, se quiere reforzar el ataque buscando velocidad, desborde y gol.

"A ver si podemos hacer seis puntitos antes de que termine la primera vuelta. Con algún refuerzo que vamos a intentar hacer en el mercado de inviernos, a ver si somos capaces de sacarlo adelante", dijo Gil en la SER, donde añadió: "Todavía es pronto. A ver si el equipo antes hace algunos puntos más y lo reforzamos. Sobre todos los extremos y el delantero".

De la marcha del equipo desde la llegada del nuevo entrenador también mostró satisfacción, aunque relativa. "Estoy contento pero lo estaría más si al filial le fuese como al primer equipo. Pero aun así vamos a intentar sacarlo hacia arriba. Yo espero que Manolo Sanlúcar lo saque adelante", analizó el director de La Academia del Málaga, que aseguró sentirse cada vez más "cómodo".

Hicham

Hablando de extremos y de refuerzos, el Atlético Malagueño recibió un regalo de parte de Muñiz, que decidió no contar con Hicham y que jugase con el filial. Rafa Gil está encantado con ello: "Hicham está en la primera plantilla y cuando no, le recibimos con los brazos abiertos porque para nosotros es un refuerzo importante".

Youssef Takioullah

También habló del delantero Youssef Takioullah, un marroquí que firmó el presidente Al-Thani sin consultar a nadie con la temporada comenzada y sin la posibilidad de inscribirle. Esto dice Gil de él: "El chico está entrenando y evolucionando bien. Dentro del mercado de invierno a ver si podemos tramitar su ficha correspondiente". Cuando le preguntaron por su calidad, salió como pudo: "Bueno, está en la plantilla y tendremos que sacarle rendimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios