Málaga CF | Fundación

Multiplicando los valores

  • Los jugadores del Málaga Diego González y Encarni hicieron las delicias de los alumnos del CEIP El Torcal

Encarni y Diego González, jugadores del Málaga CF, en el acto de Valores Blanquiazules. Encarni y Diego González, jugadores del Málaga CF, en el acto de Valores Blanquiazules.

Encarni y Diego González, jugadores del Málaga CF, en el acto de Valores Blanquiazules. / Málaga CF (Málaga)

Nueva jornada de Valores Blanquiazules, la iniciativa de la Fundación del Málaga para llevar a los colegios de la provincia una serie de valores y comportamientos vitales a través del ejemplo de deportistas de élite, cuyo mensaje suele ser bien recibido por los escolares, aumentando así su alcance y credibilidad.

En este caso el centro elegido fue el CEIP El Torcal y acudieron Diego González y Encarni, que explicaron a los chicos que la correcta alimentación, los buenos hábitos y el trabajo en equipo han sido claves en su éxito en el deporte profesional.

"Los niños son los que tienen esa ilusión, esa magia que nos transmiten. Les hemos hablado de alimentación, del trabajo que requiere llegar a algo que nos propongamos en la vida", dijo Diego González. También Encarni habló para los medios del club: "Esto ayuda a que los niños aprendan esos valores que da el deporte, que muchos hoy en día no lo saben. La verdad es que es un placer volver a venir a un colegio".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios