Málaga C.F.

Gámez, doble sesión diaria en solitario

Jesús Gámez. Jesús Gámez.

Jesús Gámez. / marilú báez

Jesús Gámez lleva esperando la llamada del Málaga más de un mes. Después de muchas reuniones y conversaciones, se había llegado a un acuerdo definitivo (cambiado hasta en dos ocasiones). Las condiciones estaban más que claras y era todo cuestión de meros formalismos. De hecho, José Luis Pérez Caminero se vio con Manuel García Quilón, agente del fuengiroleño, en la noche del lunes pasado, poco antes de que el director deportivo fuese a recoger a Alfred N'Diaye al aeropuerto.

El jugador siente que está perdiendo un tiempo precioso en su preparación, de coger más ritmo y conocer a los compañeros. Aun así, no contempla otras alternativas y no quiere escuchar otras ofertas, su único deseo y objetivo es regresar al Málaga (hay que recordar que está libre y pudo fimar por cualquier otro club). Gámez se puso hace semanas en manos de un preparador personal, con quien realiza sesiones dobles prácticamente a diario. La mayor parte del trabajo es físico, aunque también hace ejercicios específicos con balón.

A pesar de que todo hace indicar que recalará de nuevo en el Málaga, donde siempre le han comunicado que su caso se demoraba porque estaban pendiente de la salida de Rosales, el club también ha contemplado otros nombres para el lateral derecho como el de Iván Balliu (tal y como adelantó este medio).

La cuestión es que con Gámez, además de un lateral, se consigue un defensa versátil que puede actuar de central y de lateral zurdo, algo que ahorraría, por ejemplo, un fichaje adicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios