Málaga C.F.

Y la Grada respondió de nuevo

Integrantes de Fondo Sur 1904, animando durante el partido de ayer. Integrantes de Fondo Sur 1904, animando durante el partido de ayer.

Integrantes de Fondo Sur 1904, animando durante el partido de ayer. / marilú báez

Fue una semana extraña para los peñas y grupos de animación que integran el Fondo Sur 1904, lo que es ahora la Grada de Animación de La Rosaleda. Concretamente para Malaka Hinchas, que se planteó en un primer momento no animar ayer ante el Rayo Majadahonda pero que acabó rectificando tras la mediación del Málaga con el Comité Antiviolencia de LaLiga para que los nombres de su peña y Frente Bokeron, desaparezca de las denominadas violentas.

Sí estuvieron finalmente en las gradas de Martiricos y se notó. Fue una de las tardes con más cánticos de lo que va de temporada desde el sector de animación. Sobre todo con cánticos de clara protesta con el punto de mira en LaLiga y en un nombre propio: Javier Tebas.

Fue incesante el repiqueteo de cánticos que llegaron desde el Fondo Sur 1904. Fue atronador sobre todo en el minuto 12, ese dedicado a la afición, donde ondearon las banderas y volaron los globos blancos y azules con Tebas como diana. Sonó en varias ocasiones eso de "Animación, sin represión", haciendo alusión a las medidas acometidas en los últimos días por LaLiga y, por ende, del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios