Málaga C.F.

El Granada mantiene el pulso

Alejandro Pozo celebra su gol al Mallorca. Alejandro Pozo celebra su gol al Mallorca.

Alejandro Pozo celebra su gol al Mallorca. / LALIGA

El Málaga se aseguraba el liderato una semana más con ganar al Albacete y cumplió, aunque faltó la guinda con algunos de los resultados de sus rivales directos. Es el caso del Granada, que hizo un partido muy sólido ante un Mallorca batallador y se llevó la victoria en Los Cármenes (1-0), lo que mantiene al conjunto nazarí dos puntos (20) tras el equipo de Muñiz, a tiro de una victoria.

El Granada era el encargado de cerrar la jornada ante un Mallorca al que deja sexto con 14 puntos, aún en puestos de play off, y el Alcorcón tendrá que reanudar hoy su partido con el Nàstic suspendido ayer cuando vencía 0-3, pero el campanazo del fin de semana lo dio sin dudas el Almería al endosar un 3-0 en el Juegos del Mediterráneo a Las Palmas, que pasa de acechar al Málaga hace unas semanas al quinto puesto, a siete del conjunto blanquiazul.

El sábado se volvía a dar un tiro en el pie el Sporting de un Baraja cuestionadísimo y que no podía pasar del empate (1-1) en El Molinón con el Reus. Se estancan los asturianos en el décimo puesto, aunque aún a tres puntos de los puestos de liguilla de ascenso. Antes, el viernes, el Dépor no tenía piedad del Elche (4-0) y sigue tercero a cuatro puntos del liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios