Málaga C.F.

Héctor es el número 22

Héctor, junto a Ricca y N'Diaye. Héctor, junto a Ricca y N'Diaye.

Héctor, junto a Ricca y N'Diaye. / LALIGA

Héctor Hernández fue el vigesimosegundo jugador que juega esta temporada las órdenes de Muñoz en Segunda División. Ya debutó en partido oficial ante el Almería en Copa del Rey (1-2), pero no fue hasta ayer cuando el delantero centro tuvo su oportunidad para debutar en la categoría de plata con la elástica blanquiazul.

Corría el minuto 87, con el encuentro en plena efervescencia para el Málaga tras la expulsión por roja directa a Quique que dejaba con diez a los locales y la clarísima ocasión que tuvo Jack Harper para hacer el 1-2, cuando el propio escocés dejaba el campo para que se diera el debut del madrileño. Fueron ocho minutos sobre el césped para el delantero, insuficientes para generar una imagen o presentar sus credenciales para esa dos posiciones ofensivas que tienen bien agarradas el canterano y Gustavo Blanco. Se le vio vivo, pero su aportación fue testimonial en los escasos minutos.

Héctor entraba en la convocatoria dejando fuera de ella al otro delantero en liza, Mamadou Koné. El costamarfileño, junto con Boulahroud, fue uno de los dos descartes que realizó Muñiz antes del partido para reducir esa lista 20 en 18. A tenor de las maneras del técnico gijonés, premio para un Héctor Hernández que entrena con la misma intensidad que el resto del grupo.

Con Héctor ya son 22 los jugadores que ha utilizado Muñiz en Segunda División, tan solo Andrés Prieto, Diego González, David Lombán, Miguel Torres y Sead Haksabanovic quedan en plantilla sin haber disputado algún minuto en competición liguera -sí lo hizo el central gaditano en Copa del Rey, el resto ni eso-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios