Málaga C.F.

Horarios más cómodos en septiembre

Imagen del Málaga-Córdoba. Imagen del Málaga-Córdoba.

Imagen del Málaga-Córdoba. / málaga CF

El Málaga conoció en el día de ayer hasta tres nuevos horarios de competición: dos de liga y uno de Copa del Rey. Son los de la cuarta y quinta jornada de la competición regular y el primer envite del duelo copero. Curiosamente, los tres horarios son de partidos que se disputarán en La Rosaleda: tres encuentros en ocho días en el templo blanquiazul. Y los tres en horario tempestivo, en torno a las seis de la tarde.

El sábado 8 de septiembre el Tenerife visitará Málaga a las 18:00. Será la cuarta jornada de Segunda División. Tres días después, el martes 11, será el turno del Almería para disputar el partido de ida de Copa del Rey y se disputará a partir de las 18:45 -será la segunda vez que jueguen contra los rojiblancos en ocho días-. El último horario, el de la quinta jornada, será el que les enfrente al Córdoba, también en La Rosaleda y también a las 18:00.

Estos horarios se suman a los ya conocidos de las tres primeras jornadas de Segunda División. Este mismo sábado arranca la competición con el choque ante el Lugo en el Ángel Carro (19:30). La segunda será la del estreno de La Rosaleda este curso. Hay visita del Alcorcón el viernes 24 a las 22:00. La tercera será la del primer encuentro de septiembre, ante el Almería, Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 21:00.

Superado agosto, el Málaga podrá comenzar a disputar sus encuentros en horarios más tempranos, donde el sol no pega con tanta fuerza como en los meses de verano. La Segunda División sí permitirá ver al conjunto costasoleño en horarios menos anómalos que los de Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios