Málaga C.F.

Husillos: "Quería a Bueno desde hace años"

  • "El tránsfer aún no ha llegado, pero confíamos en que lo haga pronto"

Husillos: "Quería a Bueno desde hace años"

Husillos: "Quería a Bueno desde hace años" / Javier Albiñana

Mario Husillos también habló en la presentación de Alberto Bueno como nuevo jugador del Málaga. El director deportivo confiesa que lo tuvo en sus planes para el conjunto blanquiazul: "La presentación de Bueno es simple. Estaba en las ideas del club desde hace bastantes años. Hablé con él antes de que se fuera al Oporto, pero fue imposible en ese momento. Es un futbolista que me gusta y le veo cosas, sólo podría tener dudas en caso de lesiones importantes, etcétera. Tiene fútbol, sabe jugar".

El director deportivo del Málaga continuó sus argumentos recordando que el entrenador le conoce de sobra: "Es el momento ideal para Bueno por la presencia de Míchel, que lo ha tenido y que me ha ampliado un poco el conocimiento de Alberto en el aspecto personal, en los entrenamientos... Es una alegría tenerlo".

También confesó Husillos que aún no ha llegado la documentación necesaria para que se produzca el estreno de Bueno con el Málaga: "El tránsfer aún no ha llegado, pero confíamos en que lo haga pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios