Málaga C.F.

Husillos: "Habrá otro fichaje pronto"

  • El director deportivo del Málaga anuncia que la ficha de Cenk Gönen tiene candidato y que será defensa

Husillos: "Habrá otro fichaje pronto" Husillos: "Habrá otro fichaje pronto"

Husillos: "Habrá otro fichaje pronto" / Javier Albiñana

Mario Husillos atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda para hacer un balance del mercado. El director deportivo anuncia que llegará un octavo fichaje: "Creemos que el futbolista va a venir pronto. Haremos uso de la ficha de Cenk Gönen". El argentino aseguró que será defensa el último refuerzo invernal.

"Lo principal es intentar ayudar. Ha habido una gran coincidencia sobre las necesidades del equipo. Un central y un pivote. El día 1 de enero ya estaban aquí y también Alberto Bueno. Luego las salidas marcaron el resto del mercado. Empezó un nuevo mercado porque había más necesidades. Una vez cubierto lo necesario comenzamos otros movimientos. No es natural tantas entradas y salidas, 14 movimientos, un promedio de uno cada 48 horas. No son normales", continuó Husillos.

Todo tiene el visto bueno de José González, pero asume Husillos que cada llegada es cosa de él y su equipo: "Todos los fichajes que hemos hecho son imputables a la dirección deportiva. Cuando dijimos a José el nombre de Ideye respondió "este". Igual con Success. La responsabilidad de los fichajes es nuestra, no del entrenador. Pero siempre dialogando con él. Todos han venido con su aval".

Defiende el director deportivo que se ha crecido en cuanto a competencia: "Hay más armas, me da igual que juegue cualquiera. No divido en nuevos y anteriores. Vamos a muerte con estos jugadores. Hemos hecho un esfuerzo titánico en el mercado, sobre todo porque la gente, la afición, tiene fe. Nos obliga a ir con la gente a muerte. El esfuerzo está hecho con la ilusión de que nos quedemos en Primera".

Insiste Husillos en que el Málaga tenía menos dinero para fichar que otros equipos: "Teníamos poco menos de dos millones de euros para este mercado. Liberando algunos sueldos hemos hecho más operaciones para traer otros futbolistas. En lo deportivo y lo económico no podemos competir. La clave es Málaga, la ciudad. A veces, hay jugadores que se van a otro sitio por 50.000 euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios