Málaga C.F.

Irrumpe Greenpeace

  • La ONG también se persona en Arraijanal contra la construcción de la Academia

Representantes de Greenpeace en Arraijanal. Representantes de Greenpeace en Arraijanal.

Representantes de Greenpeace en Arraijanal. / greenpeace_and

Se suceden las protestas en Arraijanal. El lugar donde ya se trabaja para la edificación de la Academia del Málaga es visto por distintas asociaciones ecologistas como un sitio a proteger, pese a las reiteradas afirmaciones desde el Ayuntamiento acerca del estado en orden de toda la documentación y permisos.

Esta vez fue de la muy conocido ONG Greenpeace la que desplazó a algunos de sus representantes en Andalucía para limpiar la zona. A través de las redes sociales difundieron su trabajo. "Desde Greenpeace España mostramos todo nuestro apoyo a #SalvarElArraijanal en la lucha por la protección del paraje, la última zona virgen que queda en la costa de Málaga. Hemos participado junto a #SalvarElArraijanal en la limpieza de la zona", rezaba su mensaje por Twitter.

Un incendio o la subida de algunos activistas encima de las excavadoras que trabajan en la zona son algunas de las situaciones que se han vivido en las últimas fechas. Se hizo de rogar la aprobación de la construcción de la Academia en ese lugar. Y parece que quedan capítulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios