Málaga C.F.

Isco: "Vergonzoso, lamentable: ¡Nos quitan lo que nos ganamos en el campo!"

  • El malagueño se moja desde Israel, donde compite en el Europeo sub 21. Sergio Sánchez: "Qué fácil es castigar a algunos y ni mirar a otros"

Isco Alarcón, que está en Israel participando en el Europeo sub 21, donde está siendo una de las estrellas de la competición hizo un receso para mojarse con palabras duras contra los organismos. Paradójicamente, compite en una torneo UEFA, ente que sanciona al Málaga. "Vergonzoso, lamentable, injusto que nos mire a nosotros (Málaga Club de Fútbol) de una forma completamente distinta que a otros equipos con muchas mas irregularidades y deudas, una vez mas el fútbol demuestra que cada día se mueve por los intereses de los que predican el fair play, otra vez.¡Nos quitan lo que nos ganamos en el campo! ¡Ni jugadores ni afición se merecen esto! No tengo mas que decir", dijo a través de Twitter.

En la misma línea se expresó Sergio Sánchez. "Injusta la decision impuesta al Málaga, sólo queda volver a quedar entre los 6 primeros y demostrar de nuevo cuál es el sitio en el que merece estar. Qué facil castigar a unos y ni siquiera investigar a otros... En fin, ojalá que esta sanción sea de igual forma para todos", afirmó el defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios