Málaga C.F.

Iván Balliu, otra opción para el Málaga

  • El lateral derecho del Metz, internacional por Albania, ofrecido al club blanquiazul

Iván Balliu, jugador del Metz. Iván Balliu, jugador del Metz.

Iván Balliu, jugador del Metz. / @ivan_balliu

El Málaga, que atraviesa uno de los momentos más intensos del mercado veraniego, tiene ahora sobre la mesa una nueva opción para la defensa. Se trata de Iván Balliu, lateral derecho del Metz y que ha sido ofrecido al club de Martiricos, que valora su posible incorporación.

Balliu, de 26 años, formado en la cantera del Barcelona, tiene un año de contrato más con el conjunto galo, que a pesar de que cuenta con él también sopesa darle salida ante la posibilidad de que se marche el próximo verano.

Aunque Balliu nació en Caldes de Malavella, Girona, y jugó en la selección española sub 17, fue convocado por Christian Panucci para jugar con Albania, con quien debutó el pasado mes de octubre contra España.

La cuestión es ver cómo gestiona el Málaga las salidas en el lateral derecho, puesto que Rosales y Cifu no cuentan a priori para la temporada que se va a acercando. Tampoco Miguel Torres, aunque es considerado ya más un central que otra cosa.

También está el caso de Jesús Gámez, que sigue esperando cerrar de manera definitiva su fichaje por el Málaga. El de Fuengirola está libre y tiene un acuerdo verbal desde hace semanas con el club de Martiricos, que está retrasando la firma mientras consigue sacar a alguno de los descartes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios