Málaga C.F.

Jack Harper da el primer triunfo del verano

  • El amistoso ante el Extremadura, a puerta cerrada, tuvo como goleador al escocés

Jack Harper, goleador ayer, durante el primer amistoso de la temporada. Jack Harper, goleador ayer, durante el primer amistoso de la temporada.

Jack Harper, goleador ayer, durante el primer amistoso de la temporada. / adrián becerra / besoccer

El Málaga sumó ayer su primer triunfo de la pretemporada. El conjunto de Juan Ramón López Muñiz venció por la mínima (1-0) al Extremadura con un gol de Jack Harper en un encuentro que fue a puerta cerrada y al que no tuvieron acceso ni aficionados ni medios de comunicación.

Los blanquiazules se pudieron quitar el mal regusto que dejó el primer encuentro. El Nottingham Forest, mucho más rodado que el Málaga, dio un lección física al cuadro de Muñiz en un segunda parte muy floja de estos. Aquel partido acabó 0-3 y dejó sonrojado a los costasoleños.

Ayer, ante un rival como el Extremadura, recién ascendido a Segunda División y que acometía su primer amistoso en esta pretemporada, logró resarcirse y comenzar a llenar el casilleros de buenas noticias, con victoria.

El gol fue obra de Jack Harper antes del descanso. A la postre el tanto del escocés sería decisivo para decantar la balanza para los malaguistas. El canterano, a falta de delanteros en el primer equipo, está siendo uno de los jugadores más recurrentes de La Academia en los entrenamientos que dirige Muñiz. Ante el Nottingham dispuso de 45 minutos -con poca incidencia en el juego- y ayer aprovechó la oportunidad materializando una de las ocasiones que tuvo el cuadro malaguista. De nuevo Muñiz probó diversas variantes con su equipo. Lecturas que se guarda para sí mismo y su equipo, ya que no quiso que trascendiera nada cerrando al público este segundo amistoso. En el club confirman que éste será el único encuentro que dispute el Málaga a puerta cerrada.

El Málaga, tras este encuentro ante el Extremadura, realizará doble sesión de entrenamiento hoy en La Rosaleda y será ya mañana cuando inicie su concentración en Estepona. Los próximos amistosos serán ante Valladolid -con el VAR-, Almería y Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios