James Igbekeme, sobre el Málaga CF - Zaragoza "No vamos a por un empate, queremos una victoria"

  • James Igbekeme habla antes del Málaga-Real Zaragoza

Se va acercando el partido entre el Málaga y el Zaragoza, una de las paradas finales de la temporada. Los futbolistas del conjunto maño vienen avisando. Si el otro día fue Javi Ros, en esta ocasión ha sido James Igbekeme quien se ha referido al choque de este viernes en el estadio de La Rosaleda.

"Ellos son un buen equipo, pero estamos en una buena forma, estamos motivados porque atravesamos una buena dinámica. No vamos a empatar, queremos una victoria", aseguró el centrocampista nigeriano que considera que la están en un momento bueno "para conseguir alcanzar la victoria en Málaga".

Ganar al Sporting de Gijón ha animado a las tropas aragonesas. El medio lo celebra públicamente. "Buenas sensaciones tras el partido, ya que escapar de la zona baja era el objetivo que teníamos marcado. Ahora vamos a La Rosaleda, un estadio importante en la categoría, ante un equipo cuya única pretensión es retornar a la máxima categoría", aseveró.

Igbekeme se siente "muy contento" en el Real Zaragoza, apuntando que es una experiencia "positiva" en el plano personal y con el rendimiento "que tenía marcado, pero a nivel grupal no hemos cumplido lo que queríamos, porque no hemos podido conseguir estar en la zona alta".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios