Málaga CF | Javi Calleja (Villarreal) valora el fichaje de Ontiveros Javi Calleja: "Teníamos ganas de que viniese Ontiveros"

  • "Era un jugador esperado por todos, es un jugador diferente", sostiene el entrenador del Villarreal

Javi Calleja habla de Ontiveros en Villarreal.

Desde Villarreal, el entrenador del conjunto amarillo y ex futbolista del Málaga, Javi Calleja, valoró el fichaje de Javi Ontiveros. El técnico madrileño no tuvo reparos en reconocer la inmensas cualidades futbolísticas del marbellí, que ya está bajo sus órdenes. "Ontiveros era un jugador esperado por todos. Teníamos ganas de que viniese", espetó en rueda de prensa.

"Es un jugador diferente. Tiene desborde y buen disparo. Es capaz de encontrar espacios con jugadas individuales. Con él seremos más verticales", añadió Javi Calleja en la previa del encuentro que el conjunto castellonense tiene esta jornada ante el Levante. El jugador cada vez está más integrado y en el entrenamiento de esta mañana fue víctima de alguna novatada.

Hay muchas esperanzas puestas en Ontiveros (que ayer se despidió por carta del malaguismo) en el club amarillo, que realiza una apuesta bastante importante. El consejero delegado de la entidad, Fernando Roig Negueroles, también elogió al malagueño a pesar de su "mala fama": "Con su juventud, su talento, su trabajo, su profesionalidad, que tiene mala fama pero lo vamos a enderezar y va a ser un buen profesional aquí. Vamos a crecer juntos y va a ser una relación fructífera para los próximos cinco años y ojalá sean más. Ha costado, pero encantados de tenerlo aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios